Publicidad

Análisis Softonic

Conviértete en un hotelero en este juego de simulación

Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator es un juego de móvil gratuito que te permite experimentar el día a día de un los juegos de ocio.

Consigue cinco estrellas

Como en los juegos de simulación clásicos, Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator te hará empezar de a poco y trabajar hasta ser dueño de un imperio. En el juego, empezarás por elegir un hotel alpino, un bed and breakfast, un alojamiento exótico o un complejo de apartamentos. Lo que hagas a continuación decidirá si tu hotel prosperará.

Entre las cosas que puedes hacer está amueblar tu establecimiento. Puedes añadir muebles de lujo y una decoración llamativa. También puedes mejorar todas las comodidades y el confort para hacer felices a tus huéspedes. Además, puedes ofrecer las mejores actividades de ocio.

Por supuesto, al tratarse de un juego de negocios, también estarás a cargo del departamento de recursos humanos, lo que te exigirá gestionar tu personal de forma eficiente. Tendrás que contratar socorristas para tu piscina, proporcionar masajistas y conductores para tus clientes VIP, y contratar a otro personal, como cocineros, el servicio de limpieza, camareros y porteros. Elige con cuidado porque tus empleados también afectarán directamente a tu progreso.

Por último, tienes que aprovechar tu actividad ociosa para reinvertir tus ganancias con una visión empresarial. Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator no es sólo un juego de simulación sino también un juego de estrategia. Tienes que formar decisiones estratégicas para asegurarte de que todas tus actividades planificadas tendrán resultados rentables. Cualquier mejora desbloqueará un progreso visible que hará que tu local pase de ser un pequeño negocio a ser el mejor alojamiento del mundo.

Los problemas de los juegos free-to-play

Hay muchos juegos de gestión en el mercado móvil actualmente. Sin embargo, la mayoría de ellos no son más que un juego de clics. Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator es diferente. Realmente requiere que los jugadores gestionen las necesidades diarias de su hotel. Tanto la animación como el estilo de juego se ven muy bien. Además, las misiones están disponibles y son alcanzables para los jugadores F2P. Pero eso no significa que venga en un paquete perfecto, porque no es así.

Por un lado, el juego empieza muy lento. Al tener que empezar muy pequeño, querrás hacer florecer tu hotel. Pero el juego tarda muchísimo en completar una actividad. Si quieres una limpieza rápida o saltarte la noche, necesitas moneda del juego. Para conseguirlas, necesitas ver anuncios. Y la mayoría de las veces, los anuncios no se cargan. Además, a veces te echa del juego sin darte las monedas de recompensa.

Si por casualidad te abres paso a través de varios anuncios, puedes usar la recompensa para conseguir las mejoras que quieras para tu hotel. Una vez que hayas maximizado todas las mejoras disponibles, podrás empezar a trabajar con tu segundo hotel. Ten en cuenta que no puedes utilizar todo el dinero que has ganado con el primer hotel. Para que tu segundo florezca, tienes que volver a pasar por todos los anuncios.

No es nada divertido

Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator hubiera sido un juego ocioso divertido. El juego se aparta del habitual juego de simulación de clicker y necesita la intervención del jugador para progresar. También tiene un estilo de juego agradable, incluso para un juego free-to-play. Sin embargo, debido a los problemas evidentes, se ha convertido en una decepción. Necesita serios remiendos para estar a la altura de las expectativas de los jugadores.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator

¿Has probado Hotel Empire Tycoon - Idle Game Manager Simulator? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.